Sunday, July 29, 2018

libro Golpes bajos en los años altos (Spanish Edition) Rafael Escobar De Andreis pdf


Descargar PDF Leer en línea



De mi hermana he escuchado esta pregunta: “¿La poesía me llevó a la depresión o la depresión me llevó a la poesía?” Nunca me he formulado tales interrogantes ni me interesa la respuesta. En mi caso, la duda surge cuando escribo relatos, pero en otro sentido: ¿Es lo que escribo literatura o un encadenamiento de síntomas? Tampoco aquí me interesa la respuesta. Si el lector considera que el texto es literario, ¿qué me importa saber si su origen es un síntoma? Por otro lado, mis trabajos en prosa han sido titulados como relatos. No escribo cuentos, si ese género implica cumplir con determinados requisitos. He querido dar cabida a reflexiones, cartas, elucubraciones; que sin duda escapan a los lineamientos de los ortodoxos. Como físicamente dispongo de corto aliento, reconozco que después de cuatro cuartillas, como máximo, estoy exhausto. He recurrido a ejercicios aeróbicos para aumentar mi capacidad respiratoria, pero sus beneficios no se han extendido al teclado. Si en este libro encuentras, desprevenido lector, confesiones, elementos autobiográficos, lamentaciones; reconozco que me he esforzado.
Ebooks Gratis Golpes bajos en los años altos (Spanish Edition) pdf Libros en Formato Epub
Descargar Golpes bajos en los años altos (Spanish Edition) PDF and EPUB
[PDF y ePub] Golpes bajos en los años altos (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.